RDS-Knight

TSplus de complementos: RDS-Knight

Cuando se trata de exponer el protocolo de escritorio remoto para conexiones directas, se necesita un servidor seguro sólido para proteger sus sistemas frente a atacantes remotos. Debido a las técnicas innovadoras disponibles para los modernos delincuentes cibernéticos y una vulnerabilidad de uso después de liberación en la solución de Microsoft, los piratas informáticos de todo el mundo pueden acceder fácilmente a las credenciales de acceso a ningún lado, llevar a cabo ataques ransomware y ejecutar código arbitrario en el objetivo Los sistemas.

Mientras tanto, nuestro equipo de expertos cualificados ha trabajado duro para asegurar el acceso de escritorio remoto. Nacido de la clara comprensión del problema, RDS-Knight ofrece una funcionalidad avanzada y hace que el uso de acceso remoto en su rutina diaria lo más seguro posible. Ahora, con RDS-Knight se pueden manejar fácilmente toda la flota de estaciones de trabajo, incluso si está a miles de millas de distancia.

Recuerde, los hackers y bots MALICIOSOS nunca duermen. Con RDS-Caballero , se puede enganchar en su estación de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar sin el temor de ataques externos. Añadir esta excelente herramienta a su arsenal, y utilizar el acceso remoto a su máximo potencial.

 

Descarga: Comience a proteger su servidor RDS hoy!

Versión de prueba gratuita

RDS-Knight última versión principal. ConRDS-Knight, Asegurar completamente el servidor de Servicios de Escritorio remoto hoy!

Esta versión de prueba incluye todos RDS-Knight características última protección, de uso gratuito durante 2 semanas.

Compra ahora

RDS-Caballero es su aliado perfecto para la Protección TSplus. Este programa de mejor clase en es la herramienta de seguridad de próxima generación que mantendrá sus conexiones remotas completamente seguro.

Beneficiarse de nuestros precios especiales de descuento complemento y proteger sus servidores RDS en sólo 5 minutos!

RDS-Knight existe en dos ediciones:

  • RDS-Knight Security Essentials es el paquete de seguridad esencial que se centra en mantener las conexiones remotas en un lugar seguro para todos los usuarios con tres medidas de protección fundamentales. Es la solución eficiente “llave en mano” de seguridad que necesita cada administrador RDS.

 

  • RDS-Knight última protección se basa en la edición de Fundamentos: proporciona dos dispositivos de seguridad adicionales que tengan la intención de bloquear servidores RDS y protegerlos contra cualquier violación que podría llevar a una organización a un fracaso. Cada una de estas medidas se pueden aplicar de manera diferente por usuario y por grupo. Es el escudo esencial para asegurar entornos de gran tamaño, que se ejecutan en servidores con múltiples conexiones.

Características y Beneficios

Restricciones geográficas para RDP Restricciones geográficas para RDP

Sus usuarios se encuentran en las oficinas de EE.UU., Reino Unido y Canadá. ¿Por qué alguien debería ser capaz de abrir una sesión de China, India, Irán, o en Alemania?

En un instante con RDS-Caballero , a proteger sus servidores RDS desde cualquier atacante que tratan de abrir una sesión de países extranjeros. Esto es extremadamente simple y tan poderoso. ¡Simplemente hazlo!

Esta característica se incluye en RDS-Knight Security Essentials.

Proteja sus servidores en la noche Proteja sus servidores en la noche

Por supuesto, los usuarios deben tener libertad para conectarse y trabajar cuando están en sus escritorios. Sin embargo, ¿por qué estarían autorizados a abrir una sesión a medianoche?

Con RDS-Knight , puede especificar el tiempo de trabajo del día en que cada uno de su usuario o grupo se les permite abrir sesiones. Será tan fácil y increíblemente agradable para mejorar sus políticas de seguridad.

Esta característica se incluye en RDS-Knight Security Essentials.

Los ataques de fuerza bruta bloque Los ataques de fuerza bruta bloque

Si el servidor de Windows está disponible públicamente en Internet, entonces hay una probabilidad del 100% de que los piratas informáticos, los escáneres de red y los robots de fuerza bruta están tratando de adivinar su nombre de usuario y una contraseña - mientras hablamos. El uso de nombres de usuario actuales y diccionarios de contraseñas, van a tratar de forma automática para acceder a su servidor cientos o miles de veces cada minuto. No sólo esto es malo para la seguridad de su servidor, pero también puede consumir una gran cantidad de sus recursos (CPU y ancho de banda)!

Detener los ataques constantes en este momento con RDS-Knight ataques de fuerza bruta defensor. Se proteger al instante su servidor de Windows mediante el control de intentos fallidos de autenticación y automáticamente la lista negra las direcciones IP infractor después de varios fracasos. Además, por supuesto, puedes configurarlo para que se adapten a sus necesidades.

Esta característica se incluye en RDS-Knight Security Essentials.

Protección ransomware Detener los ataques de ransomware

Ransomware son los más significativos de las amenazas informáticas de hoy en día. Es fácil de descargar por error de un sitio web comprometido, para abrirlos a través de las páginas de publicidad maliciosos o para recibirlos como un archivo adjunto de e-mails correo basura. Sus acciones sobre sus sistemas o bien bloquear completamente el acceso al usuario o encriptar la mayoría de sus archivos hasta que pague la solicitud ciberdelincuentes rescate. Sin embargo, esto no garantiza la restitución de sus datos y puede paralizar sus actividades de negocios.

RDS-Knight Anti-ransomware Protección eficiente será detectar, bloquear y prevenir ataques ransomware. Se evitará que su negocio de consecuencias catastróficas quitando el ransomware en una etapa temprana. Tan pronto como se detecta una actividad ransomware en la sesión, el RDS-Knight escanea rápidamente su sistema y al instante le advierte, que le proporciona la lista de los elementos infectados a la cuarentena. Con el acceso a la información detallada sobre el origen del ataque, se llega a saber anticipar estas amenazas.

Un clic para establecer directivas de derechos de usuario Un clic para establecer directivas de derechos de usuario

Ventanas está proporcionando muchos GPO potentes, pero que le costará varios días para hacer cumplir las normas de seguridad previstas. La mayoría de nosotros no somos lo suficientemente cómodo con este tipo de políticas de restricción del sistema; como resultado que renunciar a ella o seleccionamos sólo unos pocos de ellos.

En un clic, RDS-Knight hará cumplir para usted la mejor práctica de seguridad. En pocos minutos, obtendrá el mejor nivel de seguridad que usted espera lograr para el entorno de su usuario de escritorio remoto. Es tan fácil de hacerlo “usuario por usuario”, o configurarlo “por grupo”. Más de un ahorro de tiempo para proteger su servidor, RDS-Knight le está proporcionando más seguridad sin complejidad.

Protección del dispositivo Protección del dispositivo

¿Por qué un pirata informático capaz de utilizar una credencial de Windows robada para abrir una sesión desde cualquier dispositivo? Esto se debe prevenir. El punto final es la protección de la respuesta correcta. Se unirá credenciales del usuario para propio dispositivo del usuario.

¿Cómo funciona? RDS-Knight registrará el nombre del dispositivo del usuario en su primera conexión.El administrador puede decidir restringir el acceso para este inicio de sesión para el nombre de ese dispositivo de grabado. Si lo hace, cualquier intento de conectar desde otro dispositivo se detecta y se rechazará automáticamente.

RDS-Knight interfaz web es totalmente compatible con las tabletas (iPad, Android, superficie ...) y los teléfonos móviles (iPhone, Android, Windows ...)